Futbolistas pidieron no programar partidos antes de 5 de la tarde en ciudades con altas temperaturas 

0
371
Los radicados de Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales.

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales comunicó que el pasado 30 de julio radicó un derecho de petición ante la máxima del fútbol, la Dimayor, en el que solicita que no programe encuentros de la Liga Profesional Colombiana antes de 5 p.m., en ciudades de alturas que tengan menos de 1.300 metros.

Palabras más, palabras menos se exigieron que no se confirmen juegos en las ciudades de la zona norte de Colombia, como son Santa Marta, Cartagena, Montería y Barranquilla.
Según la asociación, el motivo de la solicitud fue por el partido que disputaron Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo, en la ciudad de Barrancabermeja, a las 3 de la tarde, el pasado 14 de abril.

Acolfutpro también estuvo colocando otra solicitud ante Win Sports, canal que transmite los partidos del fútbol colombiano y que tiene incidencia en los horarios.

Sin embargo, La Dimayor aún no se pronuncia sobre este caso y el fin de semana anterior se jugó un partido en Montería, antes de 5 de la tarde, por lo que hace pensar que desestimó esta idea de la agremiación de los futbolistas.

Comentarios