POR REDACCIÓN JUDICIAL. El Escuadrón Móvil Antidisturbios -ESMAD, en un carro usado cuando hay disturbios y contiene agua para lanzar a las multitudes enardecidas, mostró una cara más amable en Arroyo Negro, corregimiento de Repelón.

Los uniformados llegaron esta vez para ayudar a lo habitante de esa localidad, quienes desde días anteriores padecen necesidades del apreciado liquido potable.

Esta vez los uniformados no se alistaron para contrarrestar desmanes o alteraciones de orden público, ni se enfrentarían a turbas enfurecidas como es lo habitual. Por el contrario, serían recibidos como lo que son, seres humanos al servicio de los demás.

Muchas personas, entre ellos ancianos y niños, rodeaban la
tanqueta para recibir con alegría a estos hombres que en sus días más sosiegos se dedican a hacer labores comunitarias.

Esta campaña la viene liderando el Departamento de Policía Atlántico hace aproximadamente tres años, entregando en lo que va corrido del año cerca de 950 mil litros de agua, con los que se ha mitigado la necesidad de agua a los moradores de estas localidades; la ruta con carro tanques se seguirá desplazando en los próximos días por los diferentes municipios del Atlántico.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios