‘Bandidos izquierdistas hundirán a la Argentina en un caos’. Jair Bolsonaro

355
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.

Este miércoles, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que Argentina “se hundirá en un caso porque los bandidos izquierdistas que triunfaron en las elecciones del domingo seguirán el camino de Venezuela”.

Los comentarios de Bolsonaro volvieron a apuntar contra la dupla peronista conformada por Cristina Kirchnes y Alberto Fernández, que el pasado 11 de agosto obtuvieron un triunfo en las elecciones primarias y se encaminaron para obtener el poder del gobierno de argentina.

“Gente de Rio Grande do Sul, si esta izquierda regresa aquí en Argentina, podemos tener aquí un nuevo estado de Roraima (estado fronterizo con Venezuela). Y no queremos eso: hermanos argentinos huyendo hacia aquí, en vista de las cosas malas que parecen estar pasando allí si estas elecciones celebradas ayer se confirman ahora en el mes de octubre”, había dicho.

Y agregó Bolsonaro: “Pongamos fin a la caca de Brasil. La caca es esta raza de corruptos y comunistas. Vamos a barrer a esta pandilla roja de Brasil. Ya que Venezuela está bien, enviaré a este grupo allí. Quien quiera ir un poco más al norte, que vaya a Cuba”, agregó.

Comentarios