Atentado sicarial dejó dos mujeres heridas en Puerto Colombia

0
1384
Dos mujeres resultaron heridas tras el atentado a bala en el barrio Las Américas.

Dos mujeres resultaron heridas a bala en medio de un atentado perpetrado en el municipio de Puerto Colombia por sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró al interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Américas, donde según la información recopilada por la Policía, dos sujetos llegaron al inmueble en una motocicleta de alto cilindraje, sin más detalles, y de inmediato dispararon en repetidas ocasiones contra las mujeres.

Las heridas fueron identificadas como Elizabet Suárez Zuleta, de 58 años, quien presenta una herida en el hombro izquierdo con orificio de entrada y salida; y Melany Castañeda Orozco, de 28, quien fue impactada en la región abdominal lado derecho con orificio de entrada y salida.

Castañeda Orozco fue remitida a la clínica Porto Azul ante su delicado estado de salud.

Las autoridades indicaron que investigan las causas para dar con los móviles del atentado.

Por su parte, el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo de la Metropolitana de Barranquilla señaló en una rueda de prensa que las autoridades estaban al frente de la investigación, ya que los hechos ocurrieron en una zona donde se encuentran las ollas de vicios de drogas alucinógenas y lo más probable que se trate de una relatiación entre bandas criminales que operan en ese sector de Puerto Colombia.

Indicó también que las lesionadas se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento no se ha informado si tienen registros judiciales las personas heridas y agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios