Alcaldía de Malambo ofrece $2 millones por crimen de diseñador

0
512
Johan Andrés Reales Correa, el diseñador gráfico asesinado en Malambo.

El alcalde de Malambo, Andrés Bello, durante un consejo de seguridad ofreció la suma de 2 millones de pesos por el crimen del joven diseñador gráfico Johan Andrés Reales Correa, quien fue asesinado a puñal el pasado domingo en el barrio El Concorde de Malambo en medio de un atraco.

Durante su intervención, el funcionario municipal manifestó: “Hemos aportado 2 millones de pesos para la persona que suministre información lógicamente posterior a la denuncia, porque sino hay denuncia no se puede generar ese proceso de captura”.

El alcalde Efraín Bello, durante el consejo de seguridad.

El alcalde hizo un llamado a la comunidad para que presente la denuncia para que se inicie un proceso judicial que conlleve a la captura de los responsables de este lamentable hecho de sangre.

“Estos hechos no deberían ocurrir. Toda nuestra solidaridad para la familia de él. Igualmente convocamos a todas las personas que de alguna forma tenga información de quién fue el que cometió este delito para que se puede generar la denuncia y posteriormente se inicie el proceso de captura de este delincuente. Si no hay denuncia evidentemente no podemos tener una captura”, precisó el Alcalde.

Comentarios