Acribillan a 4 personas de una misma familia en Remedios, Antioquia

0
363

*La familia, que residía en una vivienda en el municipio de Remedios en Antioquia, fue acorralada en su casa.

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en el municipio de Remedios, Antioquia. Dos menores resultaron heridos en el hecho.
Testigos de la masacre aseguraron que un grupo de hombres rodeó la vivienda donde se encontraba la familia y disparó sin compasión.
Yo estaba sentado ahí cuando llegaron tres y tan, tan, tan
La familia fue acorralada en su casa. La puerta estaba bajo llave, pero ante el amenazante llamado de un desconocido abrieron con temor y ahí ocurrió la tragedia.
El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía en Antioquia, afirmó que los sujetos golpearon a la puerta y dispararon de manera indiscriminada.
La alcaldesa de Remedios, Lucía Carvajal, aseguró que las personas que fueron asesinadas en la masacre son integrantes de la familia Trujillo, oriunda de la familia San Mateo.
“Están todos en la casa y allá los acribillaron”.
Dos menores de 10 años y 15 meses que sobrevivieron a los disparos fueron remitidos a un centro asistencial. Uno de ellos permanece con pronóstico reservado.
“El niño de 15 meses está fuera de peligro y tiene una herida leve en el tobillo, y al niño de 10 años para determinar qué tipo de intervención requiere”, aseguró la funcionaria.
Las autoridades ya establecieron posibles hipótesis del atentado contra la familia, pero se mantienen bajo reserva.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios