Vigilante que había salido de turno murió tras accidentarse en moto en la Vía Oriental

0
974
Édgar Rafael Ortíz De la Hoz, en vida. Foto: suministrada.

Un hombre que laboraba como vigilante en la empresa Central de Hierros, ubicada en la calle 30 con carrera 27, barrio Montes de Barranquilla, perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en la mañana de este martes en la carretera Oriental, a la altura del municipio de Malambo.

El occiso, identificado como Édgar Rafael Ortíz De la Hoz, de 54 años, salió muy temprano de turno de la empresa y tomó su motocicleta con destino al municipio de Santo Tomás, donde residía, pero a la altura de la calle 10 con carrera 4, en la vía Oriental, al parecer sufrió un microsueño y perdió el control del vehículo, impactando de frente contra el pavimento.

Herido de varios golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, Ortíz De la Hoz fue trasladado por varias personas a la Clínica Campbell de Malambo, donde llegó sin signos vitales.

Del hombre se conoció que residía en el barrio La Independencia de Santo Tomás y deja dos hijos.

Edgar Rafael era una persona muy conocida en Santo Tomás y estaba dedicado a su trabajo y al mismo tiempo a su hogar. Su sepelio será este miércoles en el cementerio central de ese mismo municipio.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios