Transmetro volvió a ser blanco de vándalos en la estación Joe Arroyo

0
273

Hasta el momento asciende a 105 la cifra de actos vandálicos contra el Sistema de Transporte Masivo, pues el día de ayer un usuario atacó un bus de la ruta A8-1 Paraíso, en la estación Joe Arroyo.
La entidad se encuentra indignada con los ciudadanos, pues algunos usuarios no respetan ni tienen conciencia de que pueden hacerle daño a las personas que van dentro del articulado, como lo han recalcado ya varias veces.
En menos de dos días, han vuelto a atacar el sistema de transporte Transmetro, siendo este un servicio público, por lo que debe ser cuidado por todos, y las personas deben tener en cuenta que cada vez que un bus es vandalizado, tiene que salir de circulación, así que son menos buses disponibles.
Los ciudadanos que utilizan a diario este medio de transporte se preguntan: ¿Qué motivaciones tuvo el usuario para tomar esta acción?, así mismo preguntó un usuario en la red social Twitter al saber de esta acción “Dos razones, servicio demorado que aumenta el número de usuarios a abordar la ruta y al ir a cupo lleno tuvo que quedar fuera, o los conductores no esperan a usuarios y salen vacíos”.
Sin embargo, el ciudadano que respondió a la pregunta, afirma que no defiende ni justifica el proceder del vándalo que atacó al bus, pero asegura que al servicio le hace falta más tacto por personal de conductores, cabe resaltar que en este servicio es muy usual que rutas ‘A’ del Joe llegan y en 20 segundos se van vacíos, así lo hizo ver el usuario quien también es afectado con esta situación.
Por otro lado, la entidad pide respeto para el servicio que prestan, y comprensión por parte de los usuarios afectados pues según ellos, hacen lo posible por ser mejores pero estos actos solo hacen daño no solo a Transmetro sino también a la sociedad que hace uso del mismo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios