Simone Bile hace un doble-triple salto y entra en la historia de la gimnasia artística

0
288

La gimnasta estadounidense Simone Biles volvió a demostrar que es la mejor gimnasta del mundo y de paso asombró a seguidores y amantes a esta actividad deportiva durante los campeonatos de Estados Unidos.

La deportista hizo un salto inédito conocido como un triple doble. Se trata de un triple doble, un doble salto mortal hacia atrás con triple giro, un movimiento que hasta el momento nadie había hecho, logrando así el sexto campeonato nacional para su país.

La campeona olímpica en Río de Janeiro en 2016 desató los aplausos de los cerca de 16.000 aficionados que presenciaron su salto en Kansas City.

“No quería ser la última en verlo, me metí en las redes sociales para saber cómo se vio”, manifestó a los medios de comunicación la joven de tan solo 22 años, que conquistó cuatro medallas de oro en los Olímpicos pasados.

Luego de su magistral presentación la mejor gimnasta de la actualidad se perfila como la máxima favorita para el Mundial de Stuttgart, Alemania, y también para los Olímpicos de Tokio 2020.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios