Luis Díaz anotó su primer gol con el Porto

0
537

Luis Díaz inició de manera agridulce su historia con el Porto de Portugal. El exJunior de Barranquilla anotó el segundo gol para su equipo en la derrota 3-2 con el Krasnodar de Rusia, que significó la eliminación del equipo ‘lusitano’ de la Champions League.

El guajiro, que estuvo desde el arranque, no pudo sostener junto a sus compañeros el 1-0 de la ida que habían logrado la semana anterior y en los primeros 45 minutos del cotejo en el Estadio do Dragao se vieron sorprendidos al recibir los goles del onceno visitante que en los pronósticos no era el favorito para pasar en la serie.

Los locales alcanzaron a tomar ilusión a los 57’ cuando Ze Luis, colocó el 1-3 parcial y veinte minutos más tarde pusieron el 2-3 en un remate con pierna derecha desde el borde del área por Díaz, quien celebró con la afición de los ‘dragones azules’.

El tramo final del encuentro estuvo cargado de muchas emociones donde el vigente campeón de Portugal estuvieron cerca de la proeza. Sin embargo Krasnodar se defendió de gran manera y terminó clasificando debido a mayor cantidad de goles anotados en condición de visitante.

Por su parte, el otro jugador colombiano del elenco ‘dragón’, Mateus Uribe, estuvo como suplente, pero ingresó a la cancha al minuto 49 por el volante Sergio Oliveira.

FC Porto quedó eliminado del campeonato más importante de Europa, pero jugará fase de grupos de la Europa League.

Comentarios