Libre hombre señalado de matar a su mujer

0
915
Jhonatan Jiménez García.

Jhonatan Jiménez García sindicado del crimen de la joven de 30 años de edad, Stheffanie Karol García Rojano, registrado la madrugada de este domingo, en el barrio El Pando, en Santa Marta, fue dejado en libertad debido a que la Fiscalía notificó que no existe una orden judicial en su contra.

Por otro lado, una fuente judicial a cargo de la investigación explicó que, “el señor no está detenido porque sobre él no pesa ninguna orden de captura y no fue detenido en flagrancia. Él presuntamente cometió el hecho y después se presentó con su abogado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía”, resaltó.

Se conoció que el presunto homicida una vez rindió indagatoria ante el fiscal en turno, salió horas más tarde sin ningún tipo de prohibición; sin embargo sigue vinculado en la investigación, a espera de que las autoridades esclarezcan al hecho y avance la valoración del Fiscal frente a los delitos que deberá enfrentar.

El lamentable hecho se registró la madrugada del domingo en la Manzana 42 Casa 7, jurisdicción del barrio El Pando, en el sur de Santa Marta.

Jiménez García se encontraba tomando en un establecimiento cercano, y supuestamente García Rojano lo fue a buscar, allá presuntamente lo encontró bailando con otra mujer, motivo por el que se inició una discusión; sin embargo los ánimos se calmaron y decidieron irse para la casa a solucionarse.

Al interior de la vivienda se originó una fuerte discusión que se tornó violenta con el pasar de los minutos, y al parecer para evitar problemas, el hombre intenta abandonar el lugar, lo que ocasiona que la mujer tratara de impedirlo supuestamente con un cuchillo en mano.

Luego empiezan a forcejear, el hombre le logra quitar el arma cortopunzante y presuntamente para que se calmara le propinó una puñalada en una de sus piernas, que alcanzó a afectar la vena aorta, e inicia a desangrarse.

Comentarios