El Distrito continúa con los trabajos para recuperar el bulevar de la carrera 46, desde la calle 84 hasta la 96. Las obras son realizadas de día y de noche, con el fin de que la ciudadanía pueda disfrutar de un mejor entorno en esta importante arteria vial.
El alcalde Alejandro Char expresó: “quiero destacar el trabajo de la ADI y de Siembra Barranquilla porque estamos recuperando los bulevares de nuestra ciudad, que antes eran espacios baldíos, llenos de maleza, inaccesibles y que generaban tristeza para los barranquilleros y turistas. Hoy están llenos de pasto verde, pasto morado, uvita de playa, bongas y ceibas. En poco tiempo esto va a estar lleno de árboles, oxígeno, con mucho verde y dándole valor a nuestro entorno. Estamos felices de empezar a mostrar esta transformación en diferentes sectores de la ciudad”.
Cabe resaltar que el año anterior en Barranquilla fueron sembrados más de 30.000 árboles y este año se proyectan más siembras, para crear una Barranquilla más sana y amiga del medio ambiente.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios