Cae banda delincuencial ”Los Gavilanes” en zona oriental del Atlántico

0
1049
Los nueve capturados en las instalaciones de la URI de la Fiscalía

Durante una investigación realizada por investigadores de la Fiscalía en la zona oriental de los municipios del Atlántico con injerencia en el Magdalena, fueron capturados nueve integrantes de la presunta banda delincuencia llamada ‘Los Gavilanes’, dedicados al microtráfico en esa localidad.

El procedimiento judicial fue realizado por miembros del CTI-URA de la Fiscalía y uniformados de la Sijin, por medio de registro y allanamiento en que se materializaron las ordenes de capturas. luego de las indagaciones que permitieron las interceptaciones de llamadas telefónicas, seguimiento de cada integrante y otras labores que evidenciaron el ‘modus operandi’ de ‘Los Gavilanes’.

En el desarrollo de la diligencia fueron identificados como Jaider Luis Terrazas Beleño alias ‘Gavilán Mayor’, Jenny Casalet Terraza, alias ‘La Tetona’, Miguel Angeo Gutierrez Cervantes alias ‘Jayo’, Nataly Miranda De la Hoz alias ‘Natalya’, Robinson José Rivera Bolaño lias ‘Robin’, Edit Maria Ferrer Bonet alias ‘La Flaca’, Katherine De Jesus Martínez Torres, alias ‘Katherine’, José Alberto Marquez De la Hoz, alias ‘Guandolo’, Yoiner Rafael Viloria Gamero, alias ‘El Flaco de Sitio Nuevo’.

Esté es un duro golpe contra la economía criminal de los grupos armados organizados, genera el debilitamiento de sus estructuras y contribuye a la disminución de las actividades delictivas contra la población.

Además con esté procedimiento se logra desmantelar una organización dedicada al tráfico de estupefacientes en grandes y pequeñas cantidades en Malambo, Polonuevo, Palmar de Varela, Campo de la Cruz, Suan y Sitio Nuevo, Magdalena.

Estas personas fueron conducidas hasta la URI de la Fiscalía, para ser presentadas en las próximas ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que le respondan cargos por delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de mueble o inmuebles.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios