Barrio Villa María de Soledad sin agua potable

0
1124

Una semana completan los moradores del barrio Villa María sin el servicio de agua potable, dejando así a la vista un evidente problema de esa comunidad que por años ha padecido este mal. Las personas de este sector se muestran enojadas, ya que no pueden llevar a cabo sus oficios diarios por el escasez del preciado líquido.

Luz Edith, una moradora del barrio, indica que ya van para 8 días con esta grave situación que los agobia. Afirma que los que más sufren con la suspensión del servicio son los niños, ya que no se pueden bañar, no pueden ir al colegio y a los más pequeños no se les puede preparar un tetero porque no hay agua. Este barrio siempre ha sufrido de este problema, el servicio siempre ha sido pésimo.

“Necesitamos que nos ayuden, es inhumano lo que hacen con nosotros, esto ha traído consigo enfermedades en los más pequeños, nos toca sacar más dinero del que tenemos presupuestado, el bolsillo y nosotros no aguantamos más, estamos cansados, todos se hacen los de la vista gorda y ya está bueno, esto nos ha afectado en
hidrante del cual la comunidad logra recolectar un poco del preciado líquido.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios