Arturo Char entró cantando verdades y hablando fuerte en Caracolí, Malambo

0
1011
Una gran cantidad de personas asistió a la manifestación de Cambio Radical.

El senador Arturo char entró cantando verdades en Malambo el pasado fin de semana, en una nutrida manifestación realizada en el corregimiento de Caracolí. Arturo Char se dirigió a los asistentes con una alocución fuerte, directa y hasta divertida, en la que trató temas muy importantes.

Dijo el senador que la futura gobernadora del departamento del Atlántico, Elsa Noguera, no iba a estar en ningún momento viajando Bogotá enredada en el tema de la región Caribe.

“No le puedes dedicar ni un minuto a esa vaina. Más bien hay que dedicarle todo el tiempo a los municipios del departamento del Atlántico”, dijo Char.

Y es que Arturo Char, como la gran mayoría de los atlanticenses ha visto el abandono en el que está sumido nuestro departamento, sobre todo en el tema agrícola. El campo, los corregimientos han sido abandonados por esta administración; no hay producción de alimentos, no hay un programa agrario importante, la parte agrícola casi no existe, por eso este dirigente se dedicó a hablar de ese tema, insistiendo en que el cuento de la región Caribe es una idea para alimentar el ego de algunos que quieren ser presidenciables.

Apoyo a Jair De la Cruz

Arturo se refirió también al apoyo que el grupo Char le está dando a Jair De la Cruz, un candidato que según dijo, es tímido, es callado, pero es una excelente persona. Sostuvo también que la familia Char tiene una gran responsabilidad con el municipio de Malambo.

Posteriormente el senador contó a manera de anécdota: “Salí de viaje unos días hacia los Estados Unidos con mi familia hace varios meses, y cuando me iba, Jair De la Cruz era el candidato para la alcaldía del municipio de Malambo, pero cuando regresé ya no lo era. Me lo quitaron pensé en ese momento. La gente empezó a llamarme, a mandarle mensajes de WhatsApp y a mandarme cartas y decían que por ese otro candidato no iban a votar los malamberos. Gracias a Dios, el viejo (Fuad Char) nos escuchó y pudimos enderezar el barco, el camino”, dijo.

Contó también que desde que llegó el domingo al corregimiento de Caracolí la gente le decía: “nojoda Arturo, menos mal que escogiste a Jair”. Sostuvo además Arturo que esa decisión no está revestida de ningún ego, ni de ninguna vanidad.

“Siempre le he tenido miedo a ser vanidoso o a estar pensando en alimentar mi ego”, señaló. Por otra parte, el senador de Cambio Radical hizo una denuncia grave, aunque en medio de gritos, aplausos y risas, pasó casi inadvertida. Aseguró el senador que, “lo que quieren montar en Malambo los integrantes de un conocido grupo político es una empresa electoral, una empresa ‘mochilera’ que viene importada de Barranquilla, para engañar a los pendejos y a los incautos. “Creen que le vamos a entregar los destinos del municipio por 50 mil pesos”, acotó.

Por otra parte, el dirigente de Cambio Radical manifestó que el candidato De la Cruz, “no tiene ningún compromiso económico conmigo, ni con mi familia ni nada. Él está solamente comprometido con la gente de Malambo”.

Luego Arturo se preguntó, “¿esa otra campaña cuánta plata tiene que invertir para elegir a ese otro muchacho? y después la plata se la tienen que sacar al municipio de Malambo. Así que, aquí estamos en pie de lucha; llegamos un poco tarde, pero aquí estamos para respetar la dignidad de Malambo”, recalcó.

Finalmente Arturo Char expresó que Jair De la Cruz es un malambero como tú, refiriéndose a las personas que estaban allí y agregó que, “vamos a elegir a Jair De la Cruz como alcalde; ese muchacho lo he conocido, es tímido, pero es un buen ser humano; una buena persona y será un gran alcalde, además tendrá cerca a la mejor gobernadora que va a tener el departamento del Atlántico; ella será su socia natural, la doctora Elsa Noguera, quién estará al lado de Jair como Gobernadora. Esta es una oportunidad hermosa para Malambo”, concluyó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios