Zidane le daría un chance a James en el Real Madrid 

0
328
James Rodríguez en un entrenamiento con el Real Madrid.

Al parecer, hay una leve esperanza para que James no se vaya del cuadro del Real Madrid, pues el entrenador Zinedine Zidane nuevamente habló sobre el caso el caso del colombiano, que no fue convocado para el partido del fin de semana y dijo que ahora podría tenerlo en cuenta.

“James es un jugador que está inscrito con nosotros hoy en día, no ha sido convocado para los dos últimos partidos, pero puede cambiar. Hasta el 31 puede pasar de todo y al final un jugador del Real Madrid siempre el entrenador va a contar con él”, afirmó el técnico

Además, afirmó sobre el caso del cucuteño que él cuenta con todos los futbolistas que actualmente están en su plantel y no dirá nada más hasta que se termine el mercado de fichajes.

“Los jugadores que se queden contarán, hasta el 31 diré lo mismo porque no voy a contar nada y cuento con los jugadores de la plantilla”, concluyó.

A esta situación se le suma el pedido que hizo Tomas Roncero, periodista del programa ‘El Chiringuito’, sobre el mediocampista, colombiano… “Recupera a James para la causa, ¿por qué no?”.

Cabe decir que el libro de fichajes de Europa cierra el 2 de septiembre, salvo en la Liga de Inglaterra que ya cerró y la de Portugal que lo hace 22 del mismo mes, pero los tiempos se acortan para una posible salida de Rodríguez pues a pesar de estar en la plantilla oficial del Real, parte de atrás en la consideración del técnico y el equipo merengue empieza en la Liga española, el próximo sábado contra el Celta de Vigo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios