Triple A suspende servicio de agua por pruebas en megatanque de 7 de Abril

0
520

La Triple A le informa a la ciudadanía que por motivo del proyecto del megatanque del barrio 7 de Abril, este martes 13 y miércoles 14 continuarán las pruebas de llenado del cual se verán afectados 17 sectores, desde las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para poder continuar con el cronograma estipulado.
En la primera fase, los 17 barrios afectados hoy serán: Universal I y II, Los Laureles, Bella Arena, Villa Blanca, Buenos Aires (CR 3/carrera 7D – calles 42/ 45), San Nicolás, José Antonio Galán, La Magdalena, Las Palmas, El Limón, Tayrona, El Campito, Alboraya El Milagro, Moderno, calle 30 acera impar desde Circunvalar hasta carrera 8.
El día de mañana se verán perjudicado el servicio del agua en las Malvinas, 7 de Agosto, La Manga, Los Olivos, La Paz, Por Fin (Calle 85 y 87 entre carreras 21 y 27), Las Gardenias, San Luis Ciudadela 20 de Julio, Conidec, Los Girasoles, Los Ángeles I, II y III, Proyectos Caribe Verde, Ciudad Caribe, Pinar del Rio, Villas de San Pablo, Prolongación CR 38 desde Circunvalar hasta Juan Mina, El Pueblo, Los Olivos II.
Por esta razón, Ramón Hemer, Gerente de Operación de la triple A informó que la nueva etapa para seguir llenando el tanque del barrio 7 de Abril, va a generar un mejoramiento en el racionamiento del servicio de agua potable, “Actualmente el megatance tiene 5 mil metros cúbicos llenos pero se espera que con esta iniciativa se incrementen otro 5 mil más en estos días días para un total de 10 mil metros cúbicos”, afirmó Hemer. Por otro lado, cabe resaltar que la capacidad máxima de esta mega obra son de 25.000 litros, el cual busca beneficiar a más de 400 mil personas del suroccidente de Barranquilla.
Por ello es recomendable a los ciudadanos almacenar la cantidad de agua necesaria para que puedan realizar sus acciones cotidianas en el tiempo estipulado para la suspensión de este servicio.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios