Rescatan en Barranquilla a bebé de 6 meses que había sido raptada hace 2 semanas en la Zona Bananera

0
831

Investigadores del CTI Seccional Magdalena rescataron sana y salva a una bebé de 6 meses de nacida, quien fue raptada en el municipio de Zona Bananera, Magdalena, el pasado 22 de julio de 2019.

El exitoso procedimiento se logró gracias a la denuncia instaurada el 31 de julio por la madre de la menor, de nacionalidad venezolana, en la que manifestó que el pasado 22 de Julio contrató a una señora para que se hiciera cargo del cuidado de su hija.

Cuando salió a trabajar y regresó a su vivienda, advirtió que su hija no se encontraba en la residencia y decidió acudir a las autoridades y poner en conocimiento los hechos.

Luego de varias labores investigativas e interceptaciones telefónicas ordenadas por la Fiscalía 4 Especializada ante el Gaula Militar, se logró la ubicación de la menor en el Camino Bosques de María, en Barranquilla.

Esta había sido ingresada con un nombre falso a la unidad de cuidados intermedios, debido a que presentaba un cuadro de neumonía grave.

Posterior a la recuperación, la menor fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Barranquilla, para el restablecimiento de sus derechos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios