Policía capturó a 68 personas por diferentes delitos en la ciudad

0
608
Personal de la Policía adelantando operativos en la ciudad.

En desarrollo del plan choque, personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a 68 personas sindicadas de diferentes delitos, 30 de ellas por porte de armas de fuego y 11 más por hurto calificado agravado.

De la misma manera las autoridades indicaron que 11 de las capturas de igual se dieron  por tenencia de estupefacientes, 5 por lesiones personales y 12 por otras contravenciones.

En cuanto a movilidad, se realizaron 403 comparendos, al tiempo que se inmovilizaron 67 motocicletas y otros 10 por embriaguez.

De la misma manera se realizaron 380 comparendos del Código Nacional de Policía y 350 personas llevadas a la UPJ.

Se hicieron requisas de vehículos en distintos barrios de la ciudad.

Uno de los casos ocurridos durante el fin de semana se dio gracias al Modelo Nacional de la Policía Metropolitana, que mediante actividades de registro a personas y verificación de antecedentes y control a los vehículos se logró la captura de tres personas que se movilizaban en un vehículo, tipo taxi, al parecer cometiendo hurtos en diferentes sectores de la ciudad del barrio Los Robles. Las personas fueron llevadas a la Uri de la Fiscalía.

Las personas capturadas responden a los nombres de Oscar IvánGutiérrez Nieto, de Santa Marta, Jorge Luis Muñoz Pupo, de Barranquilla y Iván Jesús García Escalona. A los antes mencionado se les incautó una pistola.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios