‘Espero lo mejor para él y quiero que venga a Turquía’: Rodallega sobre Falcao

0
423
Hugo Rodallega, jugador del onceno del Denizlispor.

En los pasados mercados de futbolistas se ha mencionado a Hugo Rodallega para retornar al fútbol colombiano y de Suramérica, pero ahora que está en el balompié turco sus condiciones son muy buenas y se ha mantenido allí. Pues ahora, con su futuro en el onceno del Denizlispor, el colombiano habló sobre la posible llegada de Falcao García al Galatasaray.

En una entrevista publicada por el portal Ajansspor, hecha y compartida por el periodista Özgür Sancar, “Hugol” insiste lo que había dicho en el pasado sobre sus convenios con ‘El Tigre’ de ir a Turquía. También se refirió a que no quisiera indicar mucho el tema porque no es lo único que habla con su compatriota.

En la conversación con el periodista, Rodallega no negó que hubiera convenios entre AS Monaco y Galatasaray por Radamel, pero quiso ser muy metódico con sus palabras:
“Tenemos un tiempo muy largo de ser amigos con Falcao. Pero no puedo comentar sobre ese tema o si se producirá algún tipo de solución para su transferencia”, expresó Hugo Rodallega.

“Espero lo mejor para él y, por supuesto, que quiero que venga a Turquía”, comentó el delantero Rodallega.

Siempre estoy hablando con Falcao, pero no hablamos problemas de transferencias. Estamos hablando de cuestiones no relacionadas con el fútbol”, manifestó Rodallega.

Obviamente la actitud de Rodallega sobre la posible llegada de Falcao García al Galatasaray es de prudencia, ya que se habla de tantos millones y se mueve tanta pasión, que sería imprudente que el amigo del ‘Tigre’ hablara del tema. Pero es una huella más de que todo está encaminado para que el samario llegue a esta liga.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios