Diseñador gráfico fue asesinado a puñal en Malambo tras oponerse a un atraco

0
1187
Johan Andrés Reales Correa. Foto: Cortesía.

Un joven de 26 años identificado como Johan Andrés Reales Correa y diseñador gráfico de profesión, fue asesinado a puñal tras ser atacado por sujetos que lo abordaron para cometerle un atraco.

El hecho intolerante donde perdió la vida el joven se registró hacia las 8 de la noche de este domingo en la carrera 25 con calle 24 del barrio El Concorde, municipio de Malambo.

Al momento del ataque, según informó la Policía Metropolitana, el diseñador se dirigía a su residencia pero pocas cuadras de llegar hasta su vivienda, a la altura de la cancha Los Isolinos, se vio sorprendido por los dos sujetos que al intimidarlo le provocaron una herida mortal en el tórax tras forcejear con ellos por no dejarse despojar de sus pertenencias.

Herido, Reales Correa fue trasladado al Hospital de Malambo y luego a la Clínica Campbell de Barranquilla, donde falleció cuando recibía atención médica.

La Policía adelanta labores de investigación para dar con el paradero de los asesinos de joven, de quien se supo laboraba para una empresa de diseño de ropa para bebés.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios