Policía captura a 7 personas por delitos como porte y tráfico de armas de fuego

0
427

*Fue capturado un menor de edad de nacionalidad venezolana con una escopeta calibre 16.

La Policía Metropolitana logra la captura de siete personas, y la aprehensión de un menor de edad las capturas se realizaron en diferentes puntos de la ciudad y el municipio de Soledad. Los presuntos delincuentes fueron dejados a disposición por los delitos de tráfico, porte de armas de fuego.

En la carrera 8 con calle 36B se logra la captura de 4 personas, cuando se movilizaban en un vehículo taxi zapatico y que minutos habían antes cometido un hurto en la modalidad de atraco, gracias a la rápida reacción por parte de las patrullas del cuadrantes del sector , son interceptados en la carrera 20 con calle 23, en donde se les encuentra al interior del vehículo un arma de fuego tipo revolver calibre 38, 01 cartucho, un celular de alta gama y 01 reloj de alta gama, el cual fueron hurtados a un ciudadano en ese sector , caso fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de hurto agravado.

Por otra parte en el sector de la transversal 2ª SUR con 76 del municipio de Soledad, mediante labores de patrullaje y registro por parte del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logra la aprehensión de un menor de edad de nacionalidad venezolana, quien al momento de practicarle un registro se le encuentra en su poder una escopeta marca Ruger Calibre 16, de inmediato fue traslado a las instalaciones de CESPA Para que responda por el delito de hurto agravado.

Por último, gracias a la información oportuna de la ciudadanía, unidades del Cuadrantes logran la captura de tres personas en momentos que se movilizaban en un bus de servicio público, quienes al practicarle un registro se les encontró un arma de fuego tipo artesanal 7 cartuchos de calibre 9 milímetro, es de anotar que unos de los sujetos presenta anotación por el delito de concierto para delinquir. Caso fue dejado a disposición de autoridad competente.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios