Motociclista perdió la vida al ser arrollado por volqueta en la Troncal de Occidente

0
469

Un siniestro vial entre un vehículo de carga tipo volqueta y una motocicleta se registró en la vía Troncal de occidente a la altura del municipio de San Juan Nepomuceno-Bolívar, en el hecho perdió la vida un albañil natural de esa población, el cual fue identificado por las autoridades como Oscar Enrique Romero Rodríguez de 46 años de edad.

Según las primeras investigaciones del caso, Oscar Romero se desplazaba en una motocicleta de placas SDW-39C, color negro con sentido hacía la “y” de Carreto cuando fue arrollado en la misma dirección por una volqueta color blanco de placas STZ-043, la cual era conducida por el señor Carlos Arturo López de 57 años de edad y quien es natural de San Carlos-Antioquia.

El impacto que recibió el motociclista en su parte posterior fue de tal magnitud que le segó la vida instantáneamente; las unidades de la Seccional de Transito y Transportes de la Policía con el apoyo de técnicos de la Policía Judicial llegaron al lugar de los hechos y desarrollaron las diligencias de inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Cartagena.

Entre tanto, el conductor de la volqueta fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía, quien le imputará el delito de homicidio culposo dentro del desarrollo de la audiencia de legalización de captura que se realizará en las próximas horas y que a su vez será presidida por un Juez de Control de Garantías.

Tomado de…https://mundonoticias.com.co/motociclista-perdio-la-vida-al-ser-arrollado-por-volqueta-en-la-troncal-de-occidente/

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios