La Petromanía llegó para construir un Atlántico humano

0
3890

Cada vez son más las personas que se suman a la Petromanía del candidato a la gobernación del Atlántico, Nicolás Petro Burgos, en su iniciativa de caminar los municipios del Atlántico visitando casa a casa, a fin de promover su proyecto de gobierno; pero, sobre todo, escuchando las inquietudes y problemas que aquejan a los atlanticenses, para así brindar soluciones conjuntas y definitivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este fin de semana se realizaron caminatas maratónicas en Puerto Colombia, Sabanagrande, Galapa, Soledad y en Barranquilla en los barrios Siete de Abril y la Ciudadela 20 de julio, en donde los seguidores de Petro se sumaban a la gran caminata, llena de tambores y ritmos caribeños, liderada por el candidato a la gobernación.

¡Estamos contigo Nicolás!, proclamaban los simpatizantes en todos los recorridos. Así relata Cecilia Villa, quien estuvo caminando y apoyando la iniciativa del joven candidato: ¡Una cara nueva es lo que necesita el departamento, propuestas nuevas e incluyentes, estamos cansados de que nos gobiernen las mismas casas políticas, exigimos un cambio y estamos seguros de que Nicolás será la llave para nuestro futuro y por eso me sumo a la petromanía!”.

Por su parte, el candidato a la gobernación del Atlántico por la Colombia Humana manifestó a sus seguidores agradecimiento porque se siente el Petrismo en cada uno de los lugares que ha visitado. “Sé que los atlanticenses quieren un cambio drástico en la administración del departamento, estamos cansados de lo mismo de lo mismo, es hora de avanzar hacia un presente y futuro más enfocado en la educación, salud, seguridad y oportunidades de empleo, pero sobre todo en acabar la corrupción y la oligarquía que ha sido la manzana podrida de Barranquilla y del Atlántico”, manifestó Petro Burgos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios