Junior perdió por la mínima diferencia ante Águilas Doradas

0
479

En juego válido por la quinta fecha del Fútbol Profesional Colombiano, Rionegro Águila se enfrentó al Junior de Barranquilla en un juego muy entretenido pues ambas escuadras tuvieron la oportunidad de irse arriba en en el marcador.

En el transcurrir de los 45´ se mostró un partido tranquilo sin agresión por ambas escuadras pero si con alta peligrosidad a la hora de atacar durante los primeros 15 minutos.

A los 20 minutos, el cuadro del estratega Comesaña se arrimó con determinación, disparo fuerte del mediocampista James Sánchez y rechazó el guardameta Luis Delgado al corner. Se cobró, ganando Teo por encima de los defensas y cabeceando hacia abajo y otra vez volvía a figurar el meta a los 20′

Dos minutos después el se avispaba y se iba a la contra. Uribe disparó y salía desviado el esférico , salvándose Junior.

A los 28′ balón cruzado por parte de Rionegro e Iván Rivasno lograba alcanzar la bola, llegando tarde y nuevamente Junior mantenía el empate a cero.

El juego mantenía el ritmo entretenido con llegadas de ambas escuadras con el objetivo de anotar el primero y a los 38′ otra vez se salvaba Junior, tras tiro libre de Ramirez, el balón rozó el palo más largo de Viera. Dos minutos después, Junior volvió a salir y llegó pero sin peligro.

Así terminaba el primer tiempo en el estadio Alberto Grisales en un juego que pasó de un momento emocionante y se fue volviendo tedioso.

Para la segunda etapa, Junior y Rionegro salieron ambos en busca del gol. Y a los 5 minutos Junior buscó la victoria, manteniendo el ritmo del balón. Mientras que Rionegro jugaba a la contra.

El juego empezaba cada vez más a a bajar el ritmo para los presentes en el estadio. Sin embargo, a los 30 minutos del segundo tiempo el onceno local convirtió para el primero y único de la noche. Anotó Anthony Uribe de Media volvió, Ditta no reaccionó rápido ante la marca y Viera no puede retener el balón.

Con este resultado Junior no levanta cabeza en la Liga pues lleva ya dos encuentros seguidos con derrota. Primero con América. 1 x 0 y en el juego del fin de semana, por el mismo Score. Rionegro celebra su primera victoria en la Liga del segundo semestre.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios