Hallan sin vida a mototaxista que había desaparecido en Sincelejo

0
855
Foto: referencia.

POR REDACCIÓN REGIONAL. Consternación causó en el corregimiento de Cantagallo, jurisdicción del municipio de Corozal, la noticia del hallazgo del cadáver del mototaxista Juan David Suárez Sotelo de 29 años quien se encontraba desaparecido desde el viernes pasado.

La búsqueda se terminó en la mañana de este domingo cuando fue encontrado por las autoridades que al encontrar una motocicleta en zona rural de Sincelejo, por lo que empezaron a indagar para hallar al propietario.

Dando por sorpresa que su cuerpo estaba en un paraje enmontado sobre la variante Oriental de la ciudad, quien estaba colgado con una cuerda de un árbol y en estado de descomposición.

Según se indicó por fuentes familiares, la intensa búsqueda que se emprendió una vez se produjo su desaparición. Se conoció que el joven como de costumbre según se conoció salió a trabajar como mototaxista en la capital sucreña.

De inmediato las autoridades judiciales acudieron al lugar para efectuar la inspección judicial al cadáver y hacer el levantamiento respectivo para trasladarlo hasta la morgue donde le será realizada la necropsia.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios