Habitantes del corregimiento La Playa denuncian contaminación por aguas servidas

0
572

La comunidad del corregimiento La Playa denuncia que las calles de ese sector de Barranquilla se encuentran anegadas por aguas servidas que vienen afectando a sus moradores.

Exigen a la Triple A y a las autoridades distritales ponerse al frente de la situación, toda vez que se ven afectados por los malos olores y la proliferación de zancudo y otros tipos de alimaña.

‘Realmente no sabemos que más hacer, hemos llamado a la Triple A para que vengan a arreglarnos este problema y seguimos en las mismas desde hace varios días y nuestros niños y ancianos enfermándose de los pulmones por la contaminación del ambiente’, asegura desesperada una ama de casa del corregimiento.

Aseguran que resulta imposible poder cruzar las calles y muchos menos sentarse en las puertas de las casas por cuanto los fuertes olores impiden hacerlo, sobre todo en estos momentos de fuertes calores que es necesario dejar puertas y ventanas abiertas para que corra algo de brisa al interior de las casas.

La comunidad lanzó un SOS a las autoridades ambientales y de salud también para que les colaboren con el tema, por lo vulnerables que se sienten frente a esta situación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios