“Gaviria es más que un compañero de equipo, es un gran amigo”, Maximiliano Richeze

0
267
Fernando Gaviria

Uno de los líderes más respetados del pelotón usará la camiseta de los Emiratos Árabes Unidos Team Emirates la próxima temporada, el campeón nacional argentino Maximiliano Richeze firmó un acuerdo para el año entrante con la escuadra emiratí. El colombiano Fernando Gaviria volverá a tener a su mejor lanzador.

Maximiliano Richeze

El gerente general Joxean Matxin confía sobre las condiciones de Richeze: “Con los años, Richeze se vuelve cada vez más importante para los equipos en los que corre, posee la combinación perfecta de habilidad y fuerza en la bicicleta con experiencia e inteligencia.  No tengo dudas cuando digo que él es el mejor líder del mundo, y entrará en nuestro tren de embalaje como el último hombre para Gaviria, ya que la pareja ya está acostumbrada a trabajar juntos “.

El argentino mostró su felicidad de volver a trabajar con el colombiano Gaviria, un ciclista al que le ha servido muchas victorias.

Debido a que es una gran motivación volver a trabajar junto a Gaviria e intentar tornar a triunfar juntos: “Gaviria es más que un compañero de equipo, es un gran amigo y tengo muchas ganas de volver a trabajar juntos con él”.
Cabe recordar que juntos fueron dinamita pura en el Omega Pharma – Quick Step. Conquistaron en dos años, tiempo en el que compartieron con el fuerte escuadrón belga, etapas en el Giro de Italia y el Tour de Francia. En ambas ‘grandes’, Gaviria se vistió de líder y todo en gran parte al trabajo del argentino.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios