Falleció el hombre que se prendió fuego tras pelea familiar en el barrio Colombia Granaderos

0
619

El hecho sucedió el martes cerca de las 20.30, cuando dos mujeres se presentaron desesperadas en la Comisaría 19ª para denunciar por violencia de género a una persona de apellido Velázquez.

Ambas coincidieron en relatar que este hombre era la ex pareja de una de ellas y que había llegado a la casa que queda por avenida Chacabuco, totalmente alcoholizado.

Frente a la situación, una comisión policial salió en busca del acusado, quien todavía estaba en el mencionado domicilio. Según precisaron desde la Policía, en principio lograron entablar una charla, estando los policías en la vereda y el hombre desde una ventana de la casa.

Sin embargo, en un momento dado se roció con un líquido transparente (al parecer alcohol) y sin mediar razón alguna activó un encendedor.

De forma inmediata las llamas cubrieron su cuerpo y los policías intentaron ingresar para auxiliarlo pero la casa contaba con rejas en la puerta y en la ventana, por lo que tuvieron que romper los hierros para poder acceder al interior del inmueble.

Cuando lograron entrar y apagar las llamas que cubrían el cuerpo de Velázquez, solicitaron una ambulancia de forma urgente. Estuvo internado hasta hoy en el Hospital Vidal, donde falleció.

Tomado de…http://www.radiodos.com.ar/27996-fallecio-el-hombre-que-se-prendio-fuego-tras-pelea-familiar-en-el-barrio-colombia-granaderos

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios