“Donde está tu Tesoro allí estará tu Corazón”

0
298

Hoy quiero iniciar haciendo una pregunta; ¿cuál es tu tesoro?, ¿Qué riquezas tienes en tu vida?, ¿Dónde tienes tu corazón?, ¿Por qué o quienes darías lo mejor de ti?. Esta pregunta se dirige a reconocer todo lo que el Señor nos ha entregado y que en ocasiones lo dejamos de lado, no lo valoramos. Es triste como en la vida le dedicamos tiempo a situaciones e incluso a personas que nada nos aportan y seguimos ahí aferrados pero el tiempo va pasando de manera inclemente y cuando ya nos damos cuenta que despreciamos ese tesoro, ya es demasiado tarde.

Todo esto a partir del Evangelio de hoy Lucas 12,32-48:  aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
No temas, pequeño rebaño; porque vuestro Padre ha tenido a bien daros el reino.
Vended vuestros bienes, y dad limosna; haceos talegas que no se echen a perder, y un tesoro inagotable en el cielo, adonde no se acercan los ladrones ni roe la polilla. Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
Tened ceñida la cintura y encendidas las lámparas: Vosotros estad como los que aguardan a que su señor vuelva de la boda, para abrirle, apenas venga y llame.
Dichosos los criados a quienes el señor, al llegar, los encuentre en vela: os aseguro que se ceñirá, los hará sentar a la mesa y los irá sirviendo.
Y si llega entrada la noche o de madrugada, y los encuentra así, dichosos ellos.
Comprended que si supiera el dueño de casa a qué hora viene el ladrón, no le dejaría abrir un boquete.
Lo mismo vosotros, estad preparados, porque a la hora que menos penséis, viene el Hijo del Hombre.

Estemos preparados de corazón buscando en verdad los verdaderos tesoros de la vida que no son las cosas materiales sino aquello que es invisible a los ojos que llena el corazón, que alegra, que nos hace sentir plenos.

Les recuerdo nuestra Eucaristía de encuentro en septiembre, el Diario de la Libertad generosamente me ha permitido que nos encontremos en sus instalaciones para vivir la alegría de ser amigos del Señor, allí nos conoceremos¡!
Les deseo un feliz domingo en el Señor y en Familia.
Paz y Bien en el Señor

Síguenos en redes sociales, envíanos tus opiniones- Escríbenos
You Tube: Minuto de Bendición
Mail: [email protected]

Comentarios