Definitivamente el atacante Alfredo Morelos debe tener su gran oportunidad con la Selección absoluta de Colombia. Ayer, el cordobés con tan solo 23 años fue protagonista en la victoria de los Rangers.
Morelos convirtió doblete ante el Hibernian FC, el ‘Búfalo’ jugo un gran partido y quiere seguir dejando su nombre en lo más alto en Europa.
Es extraordinario que, en los siete partidos disputados, el joven goleador se ha manifiesto en siete anotaciones, dejando así claro que sus actuaciones que no van acorde que quedaron en el pasado y solo tiene en mente seguir en la rancha de romper las redes.
El cordobés, que comenzó en esta oportunidad en el banco, ingresó al minuto 75 y tan solo dos minutos después ya estaba gritando gol luego de una gran jugada individual que inició él mismo.
Con la confianza que tranquiliza a todo delantero, Morelos no se detuvo por conseguir una nueva anotación, y a tan solo segundos para concluir el juego volvió a anotar. Después de una presión en campo contrario, Greg Stewart habilitó al colombiano para que con pierna derecha volviera a inflar la red rival.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios