Tres equipos españoles interesados en Wilker Faríñez 

0
341
Wilker Faríñez podría no jugar más con Millonarios.

La figura extranjera en el pórtico de Millonarios, Wilker Faríñez, ha sido noticia en los últimos meses por la posibilidad de salir de la escuadra capitalina al balompié internacional.

Respecto a esto, en los últimos días se conoció que tres clubes españoles investigaron por el guardameta del conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto.

Las propuestas habrían llegado al representante del venezolano por parte de los equipos Real Betis, Malloraca y el Sevilla de España, uno de los clubes del fútbol ibérico. Sin embargo, el club que más estuvo cerca de hacerse con el meta parece ser el Betis.

Hasta este momento solo fueron unas propuestas que acercaron al representante del futbolista venezolano, a la espera por supuesto de la ratificación del futbolista, que parece se quiere quedar todavía en Millonarios por este semestre.

Faríñez, en los casi dos años que lleva en Millonarios, se ha definido siempre debajo del arco del cuadro ‘albiazul’ por sus grandes atajadas que salvan puntos cruciales en el onceno que va este semestre por el campeonato.

El conjunto ’embajador’ espera poder concretar lo más rápido posible el tema Faríñez y seguir concentrado el todo en lo que está sucediendo en la Liga y Copa Águila, donde el objetivo es pelear por llegar a ser campeón.

Hoy en la quinta fecha, Millonarios se enfrentará al Huila en Neiva, a las 5 de la tarde.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios