Se incendió en su totalidad vivienda en La Chinita

0
414
Aspecto de lo que fue el incendio en el sector de La Chinita.

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla reportó un incendio en el barrio La Chinita, en la Diagonal 5 con la carrera 12, donde una vivienda fue consumida en su totalidad por el fuego.

La información la entregó este sábado en la mañana el capitán Jaime Pérez, comandante de los Bomberos, quien señaló que el incendio se había presentado en horas de la noche del viernes.

Aunque los bomberos llegaron, las llamas acabaron con todos los enseres, manifestó una de las personas afectadas, quien indicó que parece el fuego se inició por un corto circuito, teniendo en cuenta que el voltaje en ese sector de la ciudad constantemente se baja y luego aumenta, lo que habría provocado la emergencia.

Interior de la vivienda donde se registró el incendio.

Una de las personas que viven en la casa y que no quiso suministrar su identidad manifestó que las llamas acabaron con las camas, muebles, electrodomésticos, entre otros dejando pérdidas millonarias.

Por fortuna, nadie resultó lesionado y se investiga si un corto circuito generó la conflagración, fue la opinión de un vocero de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios