MinEducación designó a Luis Gustavo Fierro como rector (e) de la Uniautónoma

0
421
Universidad Autónoma del Caribe.

El Ministerio de Educación designó a Luis Gustavo Fierro Maya como rector encargado de la Universidad Autónoma del Caribe tras la renuncia de la ingeniera Claudia Da Cunha.

Fierro Maya se desempeñaba como Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Ministerio y según anunció el ministerio estará en el cargo hasta tanto se nombre al nuevo directivo de esta institución.

De la misma manera el ministerio informó que con las resoluciones 2455, 6553, 01962 “se ha permitido estar al día con el pago de salarios y prestaciones sociales, avanzar en la consolidación de la información financiera, así como de los inventarios y activos fijos, además de la reorganización administrativa de la Institución”.

De la misma manera sostuvo que en los últimos 16 meses se ha logrado avanzar en la organización del alma máter, así como la participación estamentaria del Consejo Directivo.

“Reiteramos la comunidad educativa de la Universidad Autónoma del Caribe el compromiso para lograr que las medidas preventivas y de vigilancia especial permitan que la Institución garantice la prestación del servicio de manera continua y con calidad”, indicó el ministerio.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios