Lo capturan transportando 25 kilos de cocaína en Codazzi 

0
594
El capturado, junto con la droga incautada y vehículo inmovilizado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Este sábado en la mañana los policías de la Seccional Tránsito y Transporte capturaron a un hombre que se transportaba en una camioneta particular en la que transportaba 25 kilos de cocaína en la modalidad de caleta.

La captura se dio mientras las autoridades adelantaban actividades de registro y control en jurisdicción del municipio de Codazzi, Cesar, cuando detienen el vehículo tipo camioneta, marca Hyundai, línea Veracruz, color gris, de placas KIV-761, conducido por Jorge Arturo Sánchez, oriundo de Río de Oro, quien manifestó que venia del municipio de Aguachica con destino a Riohacha, La Guajira.

Este operativo es un contundente golpe a las estructuras criminales que se lucran del narcotráfico, al incautar esta mercancía avaluada en más de 175 millones de pesos.

El capturado, junto con la droga incautada y vehículo inmovilizado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde posteriormente en audiencia le dictarán medida de aseguramiento en centro carcelario.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios