Falcao será nuevo jugador del Galatasaray

0
255
Falcao recibiría cinco millones de euros anuales por las próximas tres temporadas.

Es un hecho. El atacante samario Radamel Falcao García va a sumar una nueva experiencia a su carrera en el balompié del viejo continente.

Todo indica que el goleador histórico de la Selección Colombia jugará la próxima temporada en el Galatasaray pues directivos del club turco viajaron hasta el Principado para cerrar el acuerdo con el club del Mónaco y convencer a ‘El Tigre’ para disputar en la liga turca.

Y es que se evidencia pues el colombiano posó con el vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak. Para el colombiano será su séptimo club en su carrera, y será el sexto país donde prueba suerte.

Se espera que en los próximos días se haga oficial la contratación del colombiano, quien estaría arribando a Estambul la próxima semana.

Asimismo, desde Turquía han dejado saber que Falcao recibiría cinco millones de euros anuales por las próximas tres temporadas y tendría una bonificación de dos millones más.
El debut del colombiano con los colores amarillo y rojo del Galatasaray podría ser el 25 de agosto, cuando sea local contra el Konyaspor en la segunda fecha de la Superliga turca.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios