El futuro de Neymar es inminente

0
243
Neymar, delantero brasileño.

Al parecer el destino del brasilero Neymar en el París Saint-Germain comienza a vislumbrarse, pues no fue convocado para el encuentro que el equipo jugará frente ak Nimes hoy en la primera jornada de la Ligue.

La razón, explicó el director deportivo del club, es que las negociaciones con varios clubes para su salida están muy adelantadas Por primera vez, el onceno parisiano confiesa que negocia la salida de su estrella.

El exjugador apareció en la. “Las conversaciones han avanzado. Ya veremos qué pasa. Todos necesitamos que el futuro se defina”, dijo sin dar pistas sobre la negociación. Leonardo, director deportivo del PSG.

Lo cierto es que el estratega Tuchel se centró en los problemas físicos del jugador. “Ha vuelto de una lesión. Ha entrenado individualmente y no ha completado una semana de entrenamientos completa con el grupo. No está preparado para el partido de mañana”, expresó el técnico.

Entre tanto, hay dos clubes que son los que llevan la delantera por ficharlo: el FC Barcelona y el Real Madrid. El equipo azulgrana lleva varios meses sondeado la opción de reescribirlo a sus filas al brasileño e incluso quiere a varios jugadores. El Madrid, en cambio, parecía fuera de la lucha por hacerse con Neymar, que siempre ha preferido retornar a Barcelona.
Queda menos de un mes para el cierre de mercado que es el 2 de septiembre y es muy probable que Neymar cambie de conjuntos antes que finalice agosto.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios