Asaltan bus de la ruta Palmar de Varela-Barranquilla en jurisdicción de Malambo 

0
1126
Corone Jorge Pinzón comandante encargado operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Un bus que cubría la ruta Palmar de Varela-Barranquilla fue asaltado la noche del jueves por dos delincuentes en jurisdicción del municipio de Malabo, informaron las autoridades de Policía.

Al parecer uno de los pasajeros resultó lesionado de un cachazo en la cabeza.

Por su parte, el comandante encargado operativo de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Pinzón, anunció que están siendo buscados los antisociales que atracaron a los pasajeros del bus que cubría esa ruta por la carretera Oriental.

Confirmó que los hechos se registraron a la altura del municipio de Malambo, al tiempo que hizo un llamado a las personas para que presenten las denuncias respectivas.

El coronel Pinzón solicitó a las transportadoras de servicio urbano, abstenerse de recoger a los pasajeros en los sitios autorizados para evitar el accionar de los delincuentes.

Como es de conocimiento constantemente los buses de esta empresa, como es Cootransoriente vienen siendo objeto de asaltos por parta de delincuentes que por lo general viven en el barrio Villa Esperanza de Malabo, donde hay un nido de personas que se dedican a esta actividad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios