Alcaldía de Soledad sigue fortaleciendo a la Policía Nacional

0
273
Alcaldía de Soledad sigue fortaleciendo a la Policía Nacional.

En el marco del Plan Integral de Seguridad, la administración municipal fortalece las capacidades operativas y logísticas de la Policía Nacional; el alcalde Joao Herrera hizo entrega de una importante dotación de chalecos antibalas y esposas con una inversión cercana a los $150 millones, complementando así la estrategia de vigilancia y control que en días pasados se entregaron 90 motocicletas.

Lo anterior seguirá favoreciendo el buen comportamiento delictivo que ha venido teniendo Soledad, ganándole la guerra a la delincuencia, tal y como lo mencionó el alcalde Joao Herrera.

De la misma manera dentro de estas estrategias de prevención y control, la secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani Pérez, indicó que estas inversiones seguirán haciéndose visibles en la ciudad con la aprobación de recursos nacionales para la entrega de 50 motos más, 4 camionetas y un CAI Móvil, igualmente elementos de última tecnología como lo son 45 cámaras de videovigilancia que acompañaran el trabajo de las autoridades en los barrios.

“Estas importantes inversiones son una muestra del compromiso que se tiene de trabajar articuladamente con las autoridades, la comunidad y la policía”, así lo manifestó el Coronel Carlos Tique, comandante del Distrito VI de Soledad.

Dentro del evento que se desarrolló en las instalaciones de la Alcaldía, la administración aprovechó la oportunidad para destacar a mas de 30 uniformados, por su compromiso y gestión en la convivencia y la seguridad del municipio, entregándoles la medalla Escudo de Armas, una distinción por su compromiso, su entrega y su disposición con la comunidad.

“Seguimos comprometidos con la seguridad y la convivencia de la ciudad de principio a fin, usando de manera eficiente los recursos. También queremos que la comunidad pueda sentirse cada día más segura, nuestros policías mejor dotados y así seguir apostándole a una inversión social e integral para Soledad”, puntualizó la secretaria de Gobierno.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios