Vecinos denunciaron abandono y deterioro en cancha de baloncesto de Ciudad del Mar

402
En estado de oxidación se encuentra el parque del bulevar de la carrera 3 con 51B.

Vecinos del sector del barrio Ciudad del Mar de Barranquilla denunciaron el estado actual en que se encuentra la cancha de baloncesto del bulevar ubicado en la calle 3 con carrera 51B.

Los residentes de este sector reclaman la falta de acción para contrarrestar el mal estado en que se encuentran los tableros y la estructura metálica del parque, que ya por su decadencia poco es utilizado para el disfrute del deporte recreativo de los jóvenes del sector.

En varias fotografías que llegaron a la redacción del Diario LA LIBERTAD se ve el deterioro y la decadencia del lugar con metales oxidados y canastas agrietadas por las aguas lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días.

Por tal motivo los habitantes de este sector hicieron un llamado a la autoridad competente para que se ponga al frente de la situación y medie por el arreglo de este escenario, que permite el libre desarrollo y la práctica de la actividad física de personas de todas las edades.

Así mismo, pidieron a las empresas privadas la gestión para analizar la viabilidad de donar los tableros y las luminarias del escenario que acumula varios meses en estas condiciones.

#DIARIOLALIBERTADVec

Comentarios