Sujeto entró a banco con el fin de explotar bomba pero todo fue falso

0
510
Banco de Colombia del norte de la ciudad, donde un demente alarmó a los empleados y usuarios manifestando que tenía una bomba en su poder.

La Policía desmintió este viernes un presunto acto de terrorismo que se habría presentado en un banco del norte de la ciudad.

Según se conoció un sujeto que al parecer sufre de trastornos mentales protagonizó la alarma al interior del Banco de Colombia de la carrera 53 con la calle 80 al anunciar que tenía en su poder una bomba y que la iba hacer estallar.

Desde la Estación Central de Radios de la Policía Metropolitana informó que “recibió una llamada por la línea 123, el cual informaba que un sujeto al interior de una entidad financiera  intimidaba a los usuarios del lugar con hacer detonar un artefacto explosivo”.

La Policía, tomando las medidas de protección, acordonó la zona con la especialidad antiexplosivos y logró reducir al sujeto.

“Estaba dentro del banco y empezó a gritar que cerraran el sitio porque se había activado la bomba puerto 8 en un maletín que tenía”, dijo un testigo de los hechos, bastante locuaz.

Tras la revisión de protocolo, la Policía confirmó que el hombre nunca tuvo en su poder algún artefacto explosivo y fue trasladado a la UPJ por en encontrarse en alto grado de exaltación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios