Sin despeinarse, Junior venció por Copa Colombia al Bucaramanga

0
248
Acción de juego entre Junior y Bucaramanga.

En la noche del jueves, se vivió el segundo campeonato que participa el cuadro barranquillero, la Copa. Precisamente 3 días después de su cumpleaños 95, ganó sin mayor exigencia frente a un Cuadro bumangués que salió al terreno de juego, inofensivo, siendo más como un felino doméstico que como aquel Leopardo que podría enredar por lo menos el manejo del balón por parte del equipo rojiblanco.

Las anotaciones del equipo de Julio Comesaña fueron a los 16 minutos por obra de Edwin Cetré a los 16 minutos, cambiándosela al arquero. Y el segundo y definitivo tanto del encuentro fue por obra del lateral derecho, David Murillo, quien sin dejarla caer recibe un balón en el costado de su punta y alto para que pueda inflar por segunda ocasión el arco de Bucaramanga.

Junior tuvo en dos oportunidades de irse arriba a temprana hora de un relajado encuentro y pudo aumentar, pero se preocupó por potencializar más su elaboración de juego que la premura de golear a un pálido y discreto onceno santandereano que vino a cuidarse, pero mostró el mal momento que vive en la Liga Profesional Colombiana, en el que marcha en la posición número 17.

Salto de Fredy Hinestroza quien supera al jugador del Bucaramanga.

Analizando a cada uno de los jugadores del cuadro local demostraron que son artistas con el esférico, pues se evidenció la manera cómo resalta al Tiburón en jugadas de toque y reventar siempre las murallas defensivas, en esta oportunidad la zona posterior del onceno bumangués que, ante la rapidez de pensamiento de Teo, su orden y ser eje central del ataque “Currambero” marcó la diferencia, siendo amo y señor del dominio del terreno y de la manera como maniobraban el balón.

Junto a él delantero barranquillero, sobresalió el extremo, Cetre quien expresó su primer grito de gol con Junior.

Se nota que el score de Junior con América, en la pasada fecha, la cuarta, fue mentiroso pero el fútbol, independendienteme de la estética lo más importante es el resultado.

Para los octavos de final, en el juego de visitante no hay que cantar viictoria pero al menos, el cuadro de Comesaña debe mostrar mejor espectáculo como el lanzamiento de tiro libre que tuvo James Sánchez, cuando la bola rebotó violentamente en el vertical.
Ahora Junior tiene un pie en los cuartos de final y se espera que gane, pero también que no se complique con resultados que pueden ser mentirosos, como el que se pudo apreciar el jueves.

El próximo encuentro entre Tiburones y Leopardos será el jueves de más arriba. A las 6.00 pm.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios