Principales figuras del encuentro entre Junior y Bucaramanga

0
421
Julio Comesaña, entrenador de Junior.

Tras la victoria del Junior de Barranquilla, el día jueves por la noche, la opinión de Julio Comesaña fue clara y expresó la importancia de la victoria sólida de 2-0 frente a un discreto Bucaramanga.

“Si, Junior fue amplió dominador del encuentro, especialmente en el primer tiempo y en el trámite, atacamos con eficacia no muchas veces pero cuando lo hacemos, generamos mucho peligro al rival. Se hicieron dos goles muy bien elaborados y cuidamos la pelota”, expresó Comesaña.

En cuanto al progreso del partido en comparación al juego durante el fin de semana en el que cayeron por la mínima ante el América, dijo que fue mejor el equipo en su elaboración de juego, eficacia, posesión de la pelota y recalcó la importancia del delantero Teofilo Gutiérrez.

“Volvió Teofilo, quien no había estado y estaba Leo Pico en una buena noche en una gran reaparición después de mucho tiempo. Estuvo mejor Sanchez, Hernández. Esto radica en que hay que tener paciencia y tiempo. Ojalá podamos estabilizar nuestro juego pero yo no he hecho campanas al vuelo. Mientras, vamos a tener que trabajar bastante, estar muy atentos a todo y lograr que cada uno de los jugadores tome su mejor forma futbolística. Allí si podemos llegar a pensar que estos sea una constaste”, concluyó.

Otro de los jugadores que estuvo presente en el juego y fue protagonista es el joven de 23 años, Edwuin Cetré, quien anotó el primero de la noche y el primero con el onceno rojiblanco.

“Muy contento por los minutos que jugué, por el partido en el que arranqué de titular y se ganó. La idea es seguir sumando”, aseguró.

Con respecto al juego y a los rivales fue muy claro que “ Cuando los rivales vienen a Barranquilla y en especial contra el campeón llegan a defenderse. Afortunadamente, el equipo se paró bien durante el primer tiempo, encontramos los espacios, tuvimos las opciones de gol y se dieron gracias a Dios.” Manifestó Cetré

Con respecto al trabajo que se desarrolla durante la semana es consecuente al resultado del partido. “El trabajo que hacemos en la semana me ha dado mayor ritmo, a pesar de no jugar durante 6 meses pero con el entrenamiento, todo el esfuerzo que uno ha hecho ahí se ve reflejado en el juego que tuvimos”.

Igualmente se acercó a los micrófonos el líder y referente del equipo currambero Teófilo Gutierrez.

“Gracias a Dios se hizo un buen partido, lo que quería el entrenador, nosotros. La gente vino pues sabe que la Copa es muy importante. Lo importante es que ganamos después de haber tenido un bache. El grupo lo asimiló. Los que no jugamos el partido anterior, lo hicimos muy bien, todo el mundo está apto”, anotó el delantero.

Con respecto al onceno del Bucaramanga dijo que “es un equipo con buenos jugadores pero ante todo nosotros tenemos que demostrar nuestra identidad de juego que nos caracteriza, que lo hemos logrado con mucha intensidad, cuando trabajamos con sociedades que son muy importantes en un equipo. Uno siempre quiere hacer lo mejor para el equipo”.

De David Murillo se alegró mucho en haber convertido un gran gol. “David se lo merece porque es un gran profesional”, agregó Gutiérrez.

Igualmente se refirió al último refuerzo, el colombo venezolano Yohandry Orozco. “Ahora vendrá Yohandry, quien nos puede dar una mano al grupo, sabe que viene a un grupo grande y tiene que demostrarlo y la idea es tener esas buenas sociedades con el objetivo de ser un equipo letal. Que venga con ese juego que nos caracteriza, sobretodo ganar puntos importantes”, sentenció.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios