Policía presentó cartel de los más buscados en Santa Marta

0
920

POR REDACCIÓN REGIONAL. El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, junto al señor alcalde Rafael Martínez, mendiante una rueda de prensa, presentó el lanzamiento del segundo cartel de los 29 delincuentes más buscados de la capital del Magdalena, por quienes las autoridades ofrecen una recompensa de hasta cinco millones de pesos.

El alto oficial explicó que estas personas serán buscadas por cielo y tierra, utilizando todos los medios tecnológicos y humanos disponibles, ya que se les sindica de homicidios selectivos, hurtos en todas las modalidades y extorsiones cometidos en Santa Marta y varios municipios del magdalena.

Así mismo, se estarán repartiendo más de 10 mil volantes en toda la ciudad de Santa marta, con la denominada puerta a puerta y perifoneos tanto por vía terrestre y aérea, así como también en zonas rurales de esta jurisdicción, con el fin de que toda la ciudadanía los conozca y nos ayude a capturarlos.

Los integrantes de este cartel hacen parte de las bandas delincuenciales como ‘La silla’ y el ‘Clan del Golfo’, en donde algunos de ellos ya tienen antecedentes judiciales aparte de la órdenes de captura que les figuran en este momento, e incluso, ya han purgado algunas penas por otros delitos.

En esta nueva la lista figuran los alias de ‘El Mascara’, ‘Él Bebe’, ‘El Paisa’, ‘Carlitos’, ‘Alejo’, ‘Coco’, ‘Tapicero’, ‘El Gringo’, ‘Pantera’, ‘Remo, ‘El Primo’, ‘El Loco’, El Diablo’, ‘Caporo’, ‘Besitos’, ‘Bonda’, ‘Titi’, ‘Niñito’, ‘El Chino’, ‘El Flaco’, ‘El Piña’, ‘El Chaman’, ‘El Quilla’, ‘DT’, ‘Chinga’, ‘Juan Coco’, ‘Boliviano’, ‘Andresito’, ‘Bojo’, ‘El Mello B’, y ‘EL Peruano’.

Este es el resultado de un trabajo de varios meses de seguimiento e investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la administración municipal, por lo que invitamos a toda la comunidad samaria a brindar información que nos permitan capturarlos y garantizando su absoluta reserva.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios