Omar Pérez no fue tenido en cuenta para este semestre en Santa Fe

0
344
Omar Pérez ha logrado ganar tres ligas con el equipo 'albirrojo'.

El club Independiente Santa Fe no sale del abismo anímico en el que se encuentra y en materia de resultados sigue pasando momentos difíciles pues está muy abajo en la tabla de reclasificación del año y no ha podido mejorar.

Como si fuera poco, también ha causado polémica al inscribir al mediocampista Omar Pérez, que luego de sufrir una fuerte lesión en los ligamentos de su rodilla está tratando de recuperarse y ponerse a tono, pero al parecer esto no pasará.

El club evaluó los pros y contras sobre el caso Omar Pérez y resolvió no contar con el futbolista durante este semestre. Ahora, lo complicado es que el jugador ya cuenta con 38 años y si no juega no tendrá buen rendimiento en su condición física y competitiva.

Al saber lo que ha sucedido el excampeón con el Junior de Barranquilla en el 2004, envió un mensaje en su cuenta de Instagram al no ser inscrito. “Aquellos que te dicen no puedes solo piensan en voz alta sus debilidades”. Junto a esto publicó una foto con los títulos que ha conseguido con Santa Fe.

Cabe acordarse que Pérez ha logrado ganar tres ligas con el equipo ‘albirrojo’, además de la Copa Sudamericana y otros títulos como la Superliga y la Copa Suruga Bank.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios