Llegó al Puente Pumarejo en un carro, se bajó y lanzó al río Magdalena

0
6538
Foto: captura de pantalla video.

Un hombre, el jueves por la tarde llegó en un vehículo hasta el centro del puente Pumarejo, se detuvo, luego se bajó del automotor y sorpresivamente se lanzó a las aguas del Río Magdalena.

La persona que tomó la fatal determinación responde al nombre de Pedro Pablo Mercado Mendoza, de 63 años, natural de Barranquilla.

La versión que entregan los testigos, entre ellos, algunos obreros que laboran en la nueva estructura del puente, es que efectivamente el hombre se transportaba en un carro de servicio particular, de color rojo o vinotinto, se bajó y se lanzó a las aguas.

Estas mismas personas hicieron videos, donde quedó estacionado el vehículo, al tiempo que también enfocaban los celulares hacía el lugar donde cayó al río. El carro quedó en dirección de Barranquilla al corregimiento de Palermo, en el departamento del Magdalena. 

También se conoció por parte de la Policía que algunos sujetos que llegaron al sitio y que parece viven en el barrio La Chinita se robaron algunos elementos del vehículo de la persona que se lanzó.

Personal de la Policía está al frente de la investigación, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos y de la Armada están buscando el cuerpo de esta persona.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios