Desarticulan ‘Los Palmeros’, banda criminal dedicada al microtráfico

0
879
Las capturadas se lograron en trabajo articulado con el Ejército Nacional y la Fiscalía General.

*Entre los capturados cinco hombre y cuatro mujeres-

POR REDACCIÓN REGIONAL. Uniformados de la Policía y funcionarios de Inteligencia del Ejército Nacional, la Unidad Básica de Investigación Criminal de Fundación, Magdalena, en coordinación con la Fiscalía 19 Seccional de Santa Marta, ejecutaron un operativo, que integró siete diligencias de allanamiento y registro, en cinco barrios del municipio de el Retén, Magdalena.

Tras varios meses de seguimiento e investigación, en los barrios San Miguel, Los Olivos, El Paraíso, El Porvenir y 27 de Febrero, permitió que el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta, Magdalena, expidiera nueve ordenes de captura, en contra de cinco hombres y cuatro mujeres, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el municipio de El Reten, hasta donde llegaron los investigadores y materializaron estas capturas.

Los capturados fueron identificados como: Lázaro Manuel Casarrubias Campo, Jorge Abad Pérez Ávila, Amilkar De Jesús Pertuz Ruda, Carolina Garizábal Sanabria, Inés María Mesa Gamero,Tatiana Petrona Mesa Gamero, Zamir Antonio Pacheco Rivera, Albeiro De Jesús Cote Márquez, Nevis Pérez Pacheco.

En el procedimiento de allanamiento y registro fueron incautado armas de fuego y munición que junto a las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Marta, donde les definirán su situación judicial.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios