Denuncian prostitución y venta de estupefacientes a los alrededores de la Terminal de Transportes de Soledad

0
1011

Por estos días la Terminal de Transportes ha dado de qué hablar y no precisamente por los servicios que presta, sino por las constantes denuncias que hace la comunidad y hasta trabajadores de la misma.

Señalan que los alrededores se han convertido en un dolor de cabeza para los moradores del sector y para las personas que a diario llegan y salen de la terminal, la venta de estupefacientes y la prostitución son unas de las tantas situaciones que por estos días preocupa a las autoridades y a la misma ciudadanía.

Personas del lugar señalan que esto ha venido en crecimiento con la llegada de extranjeros venezolanos al sector y se han apoderado de cierto modo de una avenida la cual apodaron como “La avenida Caracas”.

Desde horas de la tarde se puede observar cómo empiezan a llegar personas en motocicletas, taxis, carros particulares y hasta bicicletas a buscar diferentes servicios. Mujeres con ropa llamativa, mecánicos y hasta trabajadores con uniformes de diferentes empresas empiezan a hacer acto de presencia en el lugar. al caer la noche el ambiente se hace mas tenso, perturbador y peligroso, señala una comerciante de un local cercano a la terminal.

Los vecinos del sector dicen estar muy preocupados, ya que en reiteradas ocasiones han hecho un llamado a la Policía, pero esta situación vuelve a repetirse, indican que también se puede observar niños que entran y salen del sector en varias ocasiones, trabajadores de la empresa de buses “La Carolina” dicen verse afectados por esta problemática. Toda esta situación queda a la vista de todos los transeúntes y de una u otra manera perjudica la imagen del barrio y todo el sector comercial del lugar, afirman los moradores.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios