Atlántico firmará Acuerdo de Punto Final el 5 de septiembre

0
243
Juan Pablo Uribe, durante el XVII Congreso Acción por la Salud de Todos.

El próximo 5 de septiembre, el Atlántico estará firmando ante el Gobierno Nacional el Acuerdo de Punto Final, incluyendo el saneamiento financiero de la red pública del departamento del Atlántico, así lo dio a conocer el mandatario de los atlanticenses, Eduardo Verano De la Rosa.
“Esperamos del Gobierno nacional exista mayor equidad en la entrega de recursos para el saneamiento fiscal y financiero de los hospitales, teniendo en cuenta que departamentos como el Atlántico hemos sido ejemplo de los pagos No Pos”, sostuvo Verano.
De esta manera, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, llamó la atención sobre los recursos que el departamento espera recibir por parte del Gobierno nacional con la firma del Acuerdo de Punto Final, durante el XVII Congreso Acción por la Salud de Todos, del gremio nacional de hospitales públicos ‘Acesi’, realizado en Barranquilla con la presencia del ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, y dos de sus viceministros.

Durante el evento el ministro de Salud reconoció la labor del gobernador Verano y su equipo en el manejo de la red hospitalaria. “Trabajaremos juntos para poder entregar el departamento mayores recursos para el saneamiento de los hospitales públicos. Estamos comprometidos con la labor conjunta para fortalecer la calidad de los servicios que se le brinda a la población del país en materia de salud”, dijo el funcionario.

Por su parte, el Gobernador Verano destacó la labor del Ministro de Salud y sus viceministros Diana Cárdenas e Iván Darío González. “Han demostrado ser un gran equipo y nos hemos sentido apoyados y asesorados permanentemente, lo cual ha sido algo invaluable en momentos tan decisivos como los que atraviesa el sector salud en el país”, dijo.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios