Altercado en la Urgencia fue producto de la agresión de un hombre a su ex pareja: Clínica General del Norte

0
1642
Los policías ingresaron a la urgencia de la clínica para controlar al sujeto, señalado de agredir al personal de la Misión Médica.

La clínica denuncia que el hombre que aparece en el video,  es la ex pareja de una funcionaria de la Misión Médica quien agredió al personal de la clínica.

La Clínica General de Norte hizo algunas precisiones en torno a las denuncias publicadas en este diario acerca de la situación de la Urgencia de ese centro de salud.

En un comunicado asegura la clínica que siendo aproximadamente las 6:30 de la tarde del día jueves 8 de agosto ingresó a la institución el señor Jair Córdoba, ex pareja de Guiselle Peinado Rodríguez, funcionaria en misión de la clínica.

Explica esta organización, que el señalado hombre ingresa para agredir a la funcionaria y en defensa de la misma uno de sus colaboradores del servicio de imagenología resulta agredido por parte de la expareja, situación que tuvo que ser controlada por la policía, quienes llegaron por el llamado del equipo de seguridad de la clínica para encargarse de la situación.

En el hecho se evidencian, expresa el comunicado, los siguientes delitos: agresión de género, violencia intrafamiliar y violencia a Misión Médica.

Las personas que se logran ver en el video publicado por este medio, explica el comunicado, corresponden en su mayoría a personal de la clínica, quienes se encontraban en su hora de salida.

Por lo anterior, la clínica General del Norte se permite hacer claridad que lo que se observa en el video de la noticia publicada por el Diario La Libertad, no es más que un tema personal de agresión de la ex pareja de la funcionaria y no corresponde a un altercado por parte de los pacientes del servicio de urgencias.

En su parte final, el comunicado de la clínica rechaza cualquier tipo de agresión a la mujer, pacientes, usuarios, familiares y todo miembro de la Misión Médica.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios